En el segundo día de la Alumni Week se debatió sobre la digitalización y el impacto en el mundo del trabajo. Sobre este punto, el profesor de IAE Business School, Patricio Fay, consideró que el home office tiene ciertas características particulares: “Es atrapante porque ha aumentado la flexibilidad del modo de trabajar; es desafiante porque también aumentó la productividad, pero muchas veces falta la conexión emocional. Y también es agobiante atravesar los fenómenos de hastío, aislamiento, estrés y cansancio de trabajo desde una computadora”, analizó. 

Ante esto, Melanie Wolman, cofounder y CEO de The Food Market, ejemplificó que su firma nació como una empresa digital con el objetivo de generar impacto social, con la misión de que “comer rico y saludable sea fácil y accesible”. 

Bajo esta finalidad, explicó que la firma se convirtió tanto en un “empujón como un problema”. “Tuvimos que salir a responder de inmediato, siendo responsables para abastecer a la gente. Fue un año de un crecimiento exponencial, pero de mucho trabajo, en el que tuvimos que pensar mucho en el futuro. No te podías quedar con el resultado de hoy, sino pensar en el siguiente paso”, detalló Wolman, quien comentó que el equipo de trabajo se duplicó y el público al que se dirigía su compañía, originalmente joven, se expandió hacia un mercado familiar. 

Ser digital

“Siempre fuimos digitales. Al principio de la pandemia les llegó el momento de cómo ingresar en lo digital y nosotros ya estábamos ahí. Tuvimos que proyectar cómo vamos a seguir haciendo para comprar digital y que te sigan eligiendo”, reflexionó la cofundadora de The Food Market. Sin embargo, frente al nuevo contexto, reconoció también la necesidad de contar con una “parte física” para trabajar. “La mitad de nuestro equipo trabaja en operaciones y tiene que ir a la oficina. Creo que el cara a cara tiene una dinámica distinta, aunque sea en menor medida”, expresó.

Por su parte, Adrián Mastronardi, CTO de RappiBank en Rappi, sostuvo que la pandemia aceleró procesos y formas de trabajo que ya avanzaban previamente. “Somos una empresa regional y nuestros equipos son grupos globales. El equipo de tecnología era remoto, pero sí hubo un cambio en las partes más tradicionales, como logística”, graficó sobre la firma donde trabaja. Y expresó: “De hecho, hemos cerrado oficinas y no creemos que haya una vuelta a ellas”. 

“Vemos un mundo donde la vuelta a la oficina es completamente distinta. La única barrera más importante que cubrir es la horaria, pero todo esto aceleró las dinámicas y atravesó las cuestiones geográficas. Eso es una oportunidad extraordinaria para todos”, manifestó Mastronardi, quien reforzó que “lo más importante de una compañía es el talento”, algo que la pandemia permitió encontrar más allá de las fronteras.

Igualmente, destacó la importancia del contacto personal para generar confianza en los lazos de trabajo y planteó una “situación mixta”. “En determinada cantidad de veces al año se pueden realizar actividades en distintos puntos de la región para que la gente viaje, interactúe y conozca cada mercado”, propuso el CTO de RappiBank.

incest porn, real incest, incest videos, incest sex porn,porn movies,free porn,free porn movies,sex,porno,free sex,tube porn,tube,videos,full porn,xxx,pussy World's Best XXX Porn Platform
Free Porn, hd sex

Porn Watch, Hd Porn,Free Porn,Free Sex Videos

Free Porn

hd sex

watch the best quality sex site.